Asesinan a balazos a pipero de agua en #ValleDeChalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a balazos a pipero de agua en #ValleDeChalco

Lunes, 25 Marzo 2024 14:26 Escrito por 
Los lesionados fueron trasladados a una unidad médica mientras que la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes Los lesionados fueron trasladados a una unidad médica mientras que la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes Foto: Especial

Valle de Chalco/Estado de México

Un pipero muerto y dos heridos es el saldo de un ataque a balazos, frente a un pozo de agua potable en el municipio de Valle de Chalco.

Hombre muere tras caer de puente peatonal en autopista México-Puebla

La agresión ocurrió en avenida Popocatépetl, entre Avenida Tezozómoc y Avenida Xicoténcatl, de la colonia Alfredo Baranda.

Al llegar la policía, se encontró con una persona muerta del sexo masculino, quien fue identificado por su hermano como Daniel “N” de 22 años de edad.

Al parecer, el joven se encontraba platicando con otras dos personas, mientras esperaba su turno para cargar agua en el pozo del lugar.

“Por comentarios de las personas, quienes informaron que pasaron dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta sin proporcionar características, efectuaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de ellos” indicó una fuente.

Los lesionados fueron trasladados a una unidad médica mientras que la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

#Video: Violento asalto a carnicería deja un muerto, en #Toluca

Visto 2117 veces
Valora este artículo
(2 votos)