#Video: Desmienten supuesto incendio en #Naucalpan; ocurrió en #Honduras, señalan autoridades

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Desmienten supuesto incendio en #Naucalpan; ocurrió en #Honduras, señalan autoridades

Lunes, 25 Marzo 2024 15:38 Escrito por 
Video: Especial

Naucalpan/Estado de México

En video quedó captado un sujeto que de manera premeditada provocó un incendio en un pastizal que, aunque en un inicio se difundió que ocurrió en el Estado de México, las autoridades lo desmintieron y precisaron que se trata de un caso en el país de Honduras.

#Video: Doble incendio devasta bosques del #Edoméx

La Protectora de Bosques del Estado de México (Probosque) informó que, el video que circula en redes sociales y fue retomado por diversos medios de comunicación, es falso.

La dependencia indicó que las imágenes pertenecen a un incendio forestal en el Parque Nacional La Tigra, en Tegucigalpa, Honduras.

La entidad mexiquense ha enfrentado en los últimos días diversos incendios con daños en centenares de hectáreas en distintas regiones.

Por eso es que la autoridad hizo un llamado a la población y a los medios de comunicación a informarse a través de las redes sociales de la Protectora de Bosques del Estado de México, @Probosque_

También dispuso el Teléfono Rojo: 800-590-1700 o el Número de Emergencia Nacional 911 para reportar este tipo de incidentes.

Caen dos por homicidio en #Toluca; podrían ser parte de banda criminal

Visto 1225 veces
Valora este artículo
(2 votos)