#Video: Vecinos bloquean carreteras por falta de agua en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Vecinos bloquean carreteras por falta de agua en #Ecatepec

Miércoles, 27 Marzo 2024 13:26 Escrito por 
Video: Especial

Ecatepec/Estado de México

Dos bloqueos simultáneos en la carretera federal Texcoco-Lechería y en la avenida 30-30, realizaron vecinos de varias comunidades de Ecatepec para exigir el suministro de agua potable debido a que carecen del líquido desde hace varios días.

#Video: Se incendia autobús con pasajeros en #Ecatepec

Ambos bloqueos provocaron que miles de automovilistas se vieran afectados, y diversas vialidades de la zona centro y norte del municipio se colapsaran por el tráfico vehicular.

El primer bloqueo ocurrió durante la mañana de este miércoles cuando vecinos del fraccionamiento La Guadalupana se apostaron en la carretera federal libre Texcoco-Lechería, en su sentido hacia Texcoco, a la altura de la quinta sección de Los Héroes.

Exigieron a las autoridades municipales la dotación de agua por las redes domiciliarias de la cual carecen más de 5 mil familias, desde hace 15 días.

El segundo bloqueo se llevó a cabo en la avenida 30-30, a la altura de la avenida Juárez, en la zona centro, donde vecinos de cuatro colonias: Izcalli Ecatepec, La Mora, Chulavista y Colinas de Ecatepec, se apostaron impidiendo el paso de automóviles y de unidades del Mexibús de la línea 2.

Expusieron que desde hace 12 días se mantienen sin el suministro de agua potable más de 15 mil colonos, debido a la ruptura de un tubo de la red principal de 8 pulgadas, ocasionado por la construcción de una obra particular en la colonia San Cristóbal centro.

#Precaución: Bloquean la carretera Toluca-Naucalpan

Visto 1289 veces
Valora este artículo
(1 Voto)