Caen madre y su pareja por el #feminicidio de su hija, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Caen madre y su pareja por el #feminicidio de su hija, en #Edoméx

Lunes, 01 Abril 2024 14:43 Escrito por 
Fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco. Fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco. Foto: Especial

Chalco/Estado de México

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y de la Policía Municipal de Chalco, llevaron a cabo la cumplimentación de una orden de aprehensión contra Elizabeth “N” y Julio Alberto “N”, quienes están señalados por su probable intervención en el feminicidio de una niña de 3 años en este municipio.

#Video: Detienen a sujetos que robaron ganado a familia en #Edoméx

Las investigaciones de la Fiscalía Edoméx detallaron que el pasado 26 de febrero, la víctima se encontraba bajo el cuidado de su madre, Elizabeth “N”, de 26 años, y de su pareja sentimental, identificado como Julio Alberto “N”, de 28 años, en un domicilio de la colonia Llano Grande, San Mateo Tezoquipan, Delegación Miraflores, en Chalco. En algún momento, ambos adultos presuntamente golpearon a la niña, ocasionándole la muerte por traumatismo craneoencefálico.

Con la intención de deshacerse del cuerpo, los posibles implicados lo trasladaron a un terreno ubicado en la avenida Tlalmanalco de la colonia mencionada, donde aparentemente intentaron incinerarlo. Sin embargo, al no lograrlo, decidieron sepultarlo de manera clandestina.

Como resultado del hallazgo del cuerpo, esta institución llevó a cabo una serie de investigaciones tanto de gabinete como de campo que permitieron identificar a los posibles implicados en el feminicidio. Se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Tras ser detenidos en una acción conjunta de Policías de Investigación (PDI), elementos de la CONAHO, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, y policías municipales de Chalco, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

Caen dos por robo de auto, en #Tlalnepantla

Visto 3125 veces
Valora este artículo
(1 Voto)