Caen dos por robo de auto, en #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Caen dos por robo de auto, en #Tlalnepantla

Domingo, 17 Marzo 2024 14:04 Escrito por 
A la altura del Parque Industrial San Martín Obispo se les dio alcance. A la altura del Parque Industrial San Martín Obispo se les dio alcance. Foto: Especial

Tlalnepantla de Baz/Estado de México

Dos individuos fueron capturados por policías municipales, derivado de una denuncia ciudadana donde el propietario de un vehículo notificó a las autoridades que fue despojado de su automóvil por dos individuos en el municipio de Atizapán, quienes huyeron en dirección a Tlalnepantla.

#Edoméx: Matan a custodio durante intento de robo a camión de paquetería

Se solicitó apoyo al C4 del municipio para localizar el vehículo reportado como robado a través de las videocámaras, logrando ubicarlo sobre Ávila Camacho en dirección a la autopista México-Querétaro, con la intención de incorporarse a Chamapa-Lechería.

Se implementó de inmediato un operativo coordinado para detener a los presuntos infractores antes de que lograran salir del estado y darse a la fuga.

A la altura del Parque Industrial San Martín Obispo se les dio alcance, asegurando el vehículo reportado como robado, así como a los dos presuntos responsables, a quienes se les leyeron sus derechos conforme al protocolo.

Los dos individuos fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en el Robo de Vehículos O.C.R.A., para determinar su situación jurídica.

Continúa el robo de vehículos de lujo en zona del Nevado de #Toluca

Visto 1490 veces
Valora este artículo
(1 Voto)