#Fatal: Muere motociclista atropellado por un tractocamión en la Texcoco-Lechería

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Fatal: Muere motociclista atropellado por un tractocamión en la Texcoco-Lechería

Lunes, 01 Abril 2024 18:36 Escrito por 
El accidente se registró en la comunidad de Totolcingo El accidente se registró en la comunidad de Totolcingo Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

Un motociclista murió esta mañana luego de que fue impactado por un camión que transportaba material de construcción, mientras circulaba por la autopista Texcoco-Lechería.

#Naucalpan: Policías frustran secuestro y detienen a tres

El accidente se registró en la comunidad de Totolcingo, a la altura del municipio de Acolman.

Testigos relataron a la policía que la pesada unidad alcanzó a joven motero, en un aparente intento por pasar el semáforo en rojo.

La motocicleta y el cuerpo del conductor quedaron sobre el pavimento; aunque llegaron paramédicos, solo certificaron el deceso.

Según el reporte policial, unas personas que se percataron del hecho, lograron detener al conductor y comenzaron a golpearlo.

Elementos de la policía municipal tuvieron que intervenir para rescatarlo y presentarlo ante el agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Al sitio llegaron familiares del hombre ya fallecido, quienes reconocieron el cuerpo y esperaron la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo).

La zona fue abanderada para el levantamiento del cuerpo, lo que afectó la circulación por esa vía que comunica a Ecatepec con la región de Texcoco.

#Video: Enfrentamiento con delincuentes deja patrulla incendiada en #Lerma

Visto 2510 veces
Valora este artículo
(1 Voto)