¡Atención! Bloquean Periférico Norte por desaparición de pareja

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Atención! Bloquean Periférico Norte por desaparición de pareja

Martes, 02 Abril 2024 14:11 Escrito por 
Pablo Antonio fue visto por última vez en Bosques del Lago, municipio de Cuautitlán Izcalli y no regresó a casa. Pablo Antonio fue visto por última vez en Bosques del Lago, municipio de Cuautitlán Izcalli y no regresó a casa. Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Un grupo de familiares y amigos de Pablo Antonio Ramírez Peña, reportado como desaparecido el pasado 8 de marzo, bloquearon Periférico Norte, a la altura de Naucalpan.

#Naucalpan: Policías frustran secuestro y detienen a tres

Los inconformes exigieron conocer los avances a las carpetas de investigación y de los cateos realizados para dar con su paradero y el de su pareja, Andrea Otaolaurruchi, quien aparentemente desapareció unos días atrás.

De acuerdo al boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Pablo Antonio fue visto por última vez en Bosques del Lago, municipio de Cuautitlán Izcalli y no regresó a casa.
Esta semana, vía redes sociales, amigos del desaparecido cuestionaron la falta de resultados de la FGJEM para localizar a Pablo.

El padre del joven de 29 años de edad señaló que el día de su desaparición, supuestamente se iba a encontrar con su pareja, pero ya no lo volvieron a ver.

Caen madre y su pareja por el #feminicidio de su hija, en #Edoméx

Visto 1091 veces
Valora este artículo
(2 votos)