¡Alerta! Buscan a dos hombres desaparecidos en #Coacalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Alerta! Buscan a dos hombres desaparecidos en #Coacalco

Jueves, 04 Abril 2024 15:56 Escrito por 
A estas labores de sumó la búsqueda de Carlos Medina Banda, con fecha de ausencia en septiembre del 2021 A estas labores de sumó la búsqueda de Carlos Medina Banda, con fecha de ausencia en septiembre del 2021 Foto: Especial

 Coacalco/Estado de México

En las faldas de la Sierra de Guadalupe se realizaron operativos para buscar a dos hombres reportados como desaparecidos en esta Sierra de la zona del municipio de Coacalco.

#Video: ¡Precaución! Bloqueo en #Ecatepec por falta de agua

Hace 15 días se dio a conocer la desaparición de Iván Arturo Melgarejo de 41 años de edad, es por ello que, en atención a una solicitud de colaboración de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y La Desaparición Cometida por Particulares, elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Coacalco continuaron con la búsqueda de Iván en la zona denominada "Pico Tres Padres". 

A estas labores de sumó la búsqueda de Carlos Medina Banda, con fecha de ausencia en septiembre del 2021.

En las tareas participaron más de 40 elementos de la Fiscalía Especializada, de la Policía Montada de Ecatepec, de Protección Civil del Estado de México, de la Coordinación General de Conservación Ecológica de la Secretaría del Medio Ambiente, la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Coacalco.

Además de familiares de los desaparecidos fueron apoyados también con un binomio canino y cuatro caballos y el grupo ecologista “Veredeando”, y el Colectivo “Uniendo Esperanzas del Estado de México”.

Divididos en tres células, recorrieron los parajes conocidos como La Mojonera del Fraile, Mirador del Picacho, Las Jorobas y Cerro del Moctezuma; hasta el momento no se han encontrado restos humanos o indicios de los desaparecidos.

mujeres buscan familiares desaparecidos

Localizan en #Edoméx a abuelito reportado como desaparecido en #CDMX

Visto 3128 veces
Valora este artículo
(3 votos)