#Video: Se desploma árbol y daña tumbas en #AlmoloyaDeJuárez; vecinos piden ayuda

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Se desploma árbol y daña tumbas en #AlmoloyaDeJuárez; vecinos piden ayuda

Domingo, 07 Abril 2024 11:46 Escrito por 
Video: Gerardo Miranda

Almoloya de Juárez/Estado de México

Vecinos de la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan en el municipio de Almoloya de Juárez piden apoyo de las autoridades competentes para poder retirar un árbol que cayó entre tumbas hace unos días.

Identifican cuerpo hallado en Paseo Tollocan; era de joven buscado

Los habitantes explicaron que en el cementerio hay árboles enormes y viejos los cuales representan un riesgo. Denunciaron que este jueves al ingresar al camposanto, vieron que un árbol prácticamente se partió a la mitad.

“Dicen que fue en la madrugada, y sí dañó varias tumbas; es un riesgo para los que vamos a dejar flores ya muchos árboles son viejos y con los fuertes vientos se pueden seguir cayendo”, dijo Marina Cuali.

Durante un recorrido por el lugar se pudo constatar que los daños causados fueron en varias tumbas. Hasta el momento el árbol no ha sido retirado, por lo que vecinos piden el apoyo del ayuntamiento de Almoloya de Juárez.

Otra queja que señalaron los habitantes de esta demarcación es que tardan en retirar la basura

“Hay otro problema, y es que tardan en retirar la basura, se ve el montón a mitad del panteón, y sí estaría bien que hicieran algo al respecto”, finalizó una ama de casa que omitió su nombre.

basura cementerio almoloya de juarez

#Video: Dictan prisión preventiva a influencer “FoFo” por tentativa de feminicidio

Visto 1451 veces
Valora este artículo
(2 votos)