#Precaución: Bloqueo en Av. Tecnológico; protesta Tec Regional en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Precaución: Bloqueo en Av. Tecnológico; protesta Tec Regional en #Metepec

Lunes, 08 Abril 2024 10:52 Escrito por 
Se ha desplegado un operativo por parte de Protección Civil para atender cualquier emergencia. Se ha desplegado un operativo por parte de Protección Civil para atender cualquier emergencia. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El alcalde de Metepec, Fernando Flores, informó sobre cierres de carriles en Av. Tecnológico, ejecutados por estudiantes y maestros del Tecnológico Regional de Toluca.

#Video: Presenta queja Fernando Flores al #IEEM; se deslinda de propaganda en bardas

Subrayó que la labor de la policía y tránsito del municipio es garantizar la seguridad de los transeúntes, y detalló que los bloqueos derivan de un asunto entre la institución y el Gobierno federal.

Se ha desplegado un operativo por parte de Protección Civil para atender cualquier emergencia que pueda surgir durante estos cierres intermitentes.

 

Bloqueo-en-Av.jpg

 

Personal de seguridad y Protección Civil permanecerán en alerta en la zona afectada para responder a cualquier eventualidad. Se hizo hincapié en que se espera que estas interrupciones en el tráfico sean temporales.

El presidente municipal aseguró que el apoyo vial estará disponible para mitigar las molestias que puedan ocasionar los cierres y reiteró el compromiso de mantener informada a la población sobre cualquier situación, a fin de minimizar las afectaciones y garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes.

#Atención: Continúa paro en Tecnológico de Toluca; siguen tomadas las instalaciones

Visto 1560 veces
Valora este artículo
(1 Voto)