#Brutal: Accidente en Calzada Al Pacífico deja un muerto y varios heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Brutal: Accidente en Calzada Al Pacífico deja un muerto y varios heridos

Viernes, 12 Abril 2024 08:53 Escrito por 
Las víctimas viajaban en un vehículo particular de la marca Nissan cuando perdieron el control. Las víctimas viajaban en un vehículo particular de la marca Nissan cuando perdieron el control. Gerardo Miranda

Zinacantepec/Estado de México

Un accidente automovilístico dejó como saldo una persona muerta y cuatro heridas la madrugada de este viernes en la Calzada Al Pacífico.

#Video #Brutal: Combi cae de puente y aplasta camioneta, en Periférico Norte

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas viajaban en un vehículo particular de la marca Nissan cuando perdieron el control hasta chocar contra el muro de contención, a la altura de San Pedro Tejalpa.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Protección Civil de Zinacantepec.

 

Accidente-en-Calzada-Al-Pacífico-deja-un-muerto-y-varios-heridos2.jpg

 

El conductor perdió la vida y las personas que lo acompañaban fueron trasladadas a diversos hospitales de la capital mexiquense.

El accidente ocurrió alrededor de las 03:00 horas de hoy, viernes, y hasta el amanecer elementos de la Guardia Nacional resguardaban la zona a la espera de que tomara conocimiento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y realizara el levantamiento del cadáver.

#Video: Fuerte choque de autobús deja a chofer prensado, en #Tlalnepantla

Visto 5123 veces
Valora este artículo
(1 Voto)