#Brutal: Asesinan a balazos a dos policías en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Brutal: Asesinan a balazos a dos policías en #Edoméx

Domingo, 14 Abril 2024 15:41 Escrito por 
Los dos uniformados viajaban en la patrulla 108, la cual quedó cerca del punto donde fueron atacados. Los dos uniformados viajaban en la patrulla 108, la cual quedó cerca del punto donde fueron atacados. Foto: Especial

Tenango del Aire/Estado de México

Dos policías municipales de Tenango del Aire, en la región de los volcanes, fueron asesinados a balazos la madrugada de este domingo.

Detienen a posibles asesinos de policía del #Edoméx

Los agentes fueron identificados como Lucero “N”, de 31 años, y Yovani “N”, de 34 años. Sus cuerpos quedaron tendidos en la calle La Poza, en la esquina del libramiento, en el Barrio San Miguel.

La alerta se recibió a través del Centro de Mando, lo que desencadenó una intensa movilización para corroborar el hecho.

Los dos uniformados viajaban en la patrulla 108, la cual quedó cerca del punto donde fueron baleados y donde se encontraron alrededor de 20 casquillos percutidos.

El comisario de la Policía Municipal de Tenango del Aire, Alfredo Martínez, informó que los dos oficiales alertaron vía radio que estaban siendo atacados en ese lugar por varios hombres que iban en un vehículo color rojo.

En su mensaje, detallaron que los agresores habían participado en una riña hace ocho días y que los policías habían recibido amenazas de muerte desde entonces.

El área fue acordonada para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

#Video: Policías sacan del Metro #CDMX a hombre con perrito lastimado

Visto 2083 veces
Valora este artículo
(2 votos)