Detienen a posibles asesinos de policía del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a posibles asesinos de policía del #Edoméx

Viernes, 12 Abril 2024 14:18 Escrito por 
Lo anterior fue posible tras la ejecución de tres órdenes de cateos. Lo anterior fue posible tras la ejecución de tres órdenes de cateos. Foto: Especial

Huehuetoca/Estado de México

Tras el apoyo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) en la ejecución de tres órdenes de cateo, en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Secretaría de la Marina (SEMAR), personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Comisión para la Atención del Homicidio Doloso (CONAHO) se detuvieron a dos hombres probablemente involucrados en el homicidio de un policía de la SSEM.

#Edoméx: Condenan a 111 años de prisión a ex policía por doble homicidio

Los trabajos de investigación condujeron a los integrantes de dichas dependencias a un domicilio ubicado en la calle Coyotepec, en el fraccionamiento Casa Nueva, donde localizaron al interior del mismo 25 dosis con hierba de color verde con las características de la marihuana, 24 con una sustancia similar al cristal y 34 con una sustancia parecida a la cocaína.

En la segunda acción, la cual se llevó a cabo sobre la calle Orión, en el fraccionamiento Galaxia, los policías detuvieron a Jorge “N”, quien aparentemente se encuentra involucrado en el asesinato de un elemento activo de la SSEM ocurrido el pasado 13 de marzo, en el municipio de Huehuetoca; asimismo aseguraron 41 envoltorios de una sustancia color blanco.

Finalmente, en una tercera intervención sobre bulevar Marco Antonio Velázquez Reyna, en la colonia Salitrillo, los uniformados detuvieron a Jhosevet “N”, probablemente vinculado en el mismo homicidio. Además, confiscaron 32 dosis de supuesta marihuana, 15 con posible cristal y 29 con aparente cocaína.

Enseguida, los oficiales les leyeron los derechos que la ley les confiere para trasladarlos junto con lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

cateo huehuetoca homicidas

Hallan cadáver en casa de #Toluca; podría ser una fosa clandestina

Visto 1362 veces
Valora este artículo
(1 Voto)