“El Fresa” líder de la Familia Michoacana estuvo en feria de #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

“El Fresa” líder de la Familia Michoacana estuvo en feria de #Edoméx

Miércoles, 17 Abril 2024 18:50 Escrito por 
José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias “El Fresa”, líder de la Familia Michoacana José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias “El Fresa”, líder de la Familia Michoacana Foto: @Libro_Negro_ / Vía X

Toluca/Estado de México

En redes sociales fueron difundidas imágenes donde aparentemente “El Fresa”, líder de la Familia Michoacana, hizo presencia el pasado 26 de marzo en un evento musical de la Feria Regional Tejupilco 2024.

Hallan restos humanos en fosa clandestina de #Jocotitlán; investigan conexión con "El Canuto"

 

el fresa lider familia michoacana feria tejupilco 2024

 

José Alfredo Hurtado Olascoaga, es buscado en México y Estados Unidos, autoridades del Estado de México ofrecen una recompensa de 500 mil pesos a quien proporcione información para su captura, pese a ello se expuso públicamente en dicho evento.

Las fotografías donde aparece “El Fresa” fueron tomadas en la zona VIP, en los conciertos gratuitos de los artistas regionales Remmy Valenzuela y Edén Muñoz.

 

el fresa lider familia michoacana feria tejupilco 2024

 

Autoridades del Edoméx no emitirán más información al respecto

Ante estos hechos la Secretaría de Seguridad del Estado de México emitió el siguiente comunicado:

“Con relación al señalamiento en redes sociales sobre la presencia en un evento musical en Tejupilco del aparente líder de una organización delictiva con orígenes en el estado de Michoacán, en el cual aseguran que el área de inteligencia de esta dependencia congeló el seguimiento, se informa que las acciones del área de investigación de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) nunca han dejado de operar y en principio las investigaciones de delitos del crimen organizado están a cargo del gobierno federal.

Sin embargo, es importante destacar que la SSEM tiene una estrecha coordinación con el gobierno federal para atender de manera conjunta los objetivos e investigaciones que son competencia de delitos federales, lo anterior de forma permanente y sistemática. Por cuestiones de operaciones estratégicas no se emitirá más información al respecto”.

 

 

 

#Video: Así rescataron a polleros secuestrados de #Toluca

Visto 27166 veces
Valora este artículo
(3 votos)