¡Cuidado! Bloqueo en #Ecatepec; exigen justicia por feminicidio

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Cuidado! Bloqueo en #Ecatepec; exigen justicia por feminicidio

Martes, 07 Mayo 2024 14:50 Escrito por 
Demandan que a el presunto feminicida, Noé "N", preso en el penal de Chiconautla, no se le permita quedar en libertad. Demandan que a el presunto feminicida, Noé "N", preso en el penal de Chiconautla, no se le permita quedar en libertad. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Familiares y amigos de Sara Lizbeth Medina, de 23 años, quien fue asesinada el pasado 31 de diciembre, bloquearon la vía Morelos para exigir a las autoridades ministeriales justicia por su  muerte y demandar que al presunto feminicida, Noé "N", preso en el penal de Chiconautla, no se le permita quedar en libertad.

¡Precaución! Taxistas bloquean #Tollocan por desaparición de compañero

El grupo de familiares se apostó en dicha vía, a la altura de la avenida Diagonal, en el poblado de Santa Clara Coatitla, impidiendo el paso de los vehículos y de las unidades articuladas del Mexibús, Línea 4.

Iván, hermano de Sara Lizbeth, pidió a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que aporten todas las pruebas ante el juzgado para que el presunto feminicida sea condenado, pues primero se declaró culpable y recientemente cambió su declaración diciendo que es inocente.

“Queremos que la fiscalía y el ministerio público nos informen cómo va el proceso porque tememos que se deje en libertad al presunto feminicida. Estamos aquí alzando la voz porque no es justo que una persona que es un cobarde pueda salir en libertad.

“Queremos que el feminicidio de mi hermana no quede impune y haya justicia”, dijo.

 

Bloqueo_en_Ecatepec_exigen_justicia_por_feminicidio_2.jpg

 

Los inconformes pidieron la presencia del ministerio público y personal de la FGJEM para atender su demanda.

Los familiares narraron que el pasado 31 de enero del 2023, Sara Lizbeth fue asesinada por Iván "N", su pareja sentimental. El cuerpo de la joven fue localizado en la colonia Tablas del Pozo en Ecatepec.

Protestan trabajadores de #Atenco por falta de pago; no tienen alcalde

Visto 1123 veces
Valora este artículo
(1 Voto)