Conductor de Didi muere tras ser embestido en #Tollocan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Conductor de Didi muere tras ser embestido en #Tollocan

Sábado, 18 Mayo 2024 11:34 Escrito por 
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y  el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).  Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y  el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).  Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La madrugada de este sábado un chofer de Didi murió en un accidente sobre Paseo Tollocan a la altura de Santa María Totoltepec en la capital mexiquense.

Hallan muerto a servidor público de la FGJEM en domicilio de Capulhuac

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), la víctima chocó contra un árbol luego de que otro vehículo lo impactara por atrás.

El conductor fue identificado como Hector N”, quien era trabajador de la plataforma Didi. Al momento del accidente llevaba a un pasajero que resultó herido y fue trasladado a un hospital.

Según las investigaciones, el viaje inició de la empresa Atento y tenía como destino el municipio de Xonacatlán.

No obstante, al viajar en un vehículo Chevrolet, otro carro les pegó por atrás y el chofer de la plataforma de 42 años de edad, perdió la vida.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y  el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM). 

La policía resguardó la escena hasta que intervino la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para retirar el cadáver a la morgue.

¡Horror! Hallan cuerpo encajuelado en terreno baldío de #Toluca

Visto 3146 veces
Valora este artículo
(1 Voto)