Aprehenden a dos por presunto robo en el Centro Histórico

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Aprehenden a dos por presunto robo en el Centro Histórico

Lunes, 21 Agosto 2017 11:45 Escrito por 
Aprehenden a dos por presunto robo en el Centro Histórico Especial

Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a un hombre y una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia, luego que despojaran a una persona de importante suma de dinero cuando transitaba por calles del Centro Histórico; la pareja fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.
Los presuntos ladrones responden al nombre de Margot y Francisco, ambos de 28 años de edad, quienes de acuerdo con la denunciante cuando transitaba por la calle Juan Aldama, entre José María Morelos e Instituto Literario, le arrebataron su bolso en que portaba diversos artículos y una cartera con dinero en efectivo, para emprender la huida de manera inmediata.
Gracias a la oportuna denuncia de la víctima, se alertó a efectivos de la Policía Municipal que minutos después interceptaron a los sospechosos, quienes fueron plenamente identificados como los autores del robo.
Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.
La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a no permitir ser víctima de algún delito, por mínimo que parezca, y denunciarlo ante la autoridad competente, pues de esta manera se aportan elementos fundamentales para el trabajo de análisis y seguimiento.

Visto 1516 veces
Valora este artículo
(2 votos)