#Video: Buscan a Jorge Miguel, su última ubicación fue en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Buscan a Jorge Miguel, su última ubicación fue en #Toluca

Viernes, 07 Junio 2024 20:18 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Jorge Miguel Ramírez Álvarez de 41 años de edad desapareció el martes 4 de junio a las 08:30 de la mañana, la última ubicación del GPS de su celular, señala que circulaba detrás del PRI en Toluca y de acuerdo con su hermano, Juan Manuel, se dirigía a San Juan del Río Querétaro, por un asunto de trabajo.

Familia de #Nezahualcóyotl busca a niña aparentemente sustraída por su padre

En entrevista indicó que su hermano cuenta con una comercializadora en San Juan del Río, Querétaro y vino a Metepec para comprar algunos materiales, una ruta que era habitual; sin embargo, a las 08:33 le mandó una foto a su esposa, diciéndole que le faltaba una hora para llegar a su destino, pero después de esa comunicación, no supieron nada más.

“Mandó una imagen donde estaba detenido, con más trailer adelante, después de eso se quedó sin línea, su celular ya no responde, ni entra la llamada”, dijo.

Platicó que cuando dejó de tener comunicación, saben que iba a pasar por la zona conocida como Del Silencio, que es la parte de Aculco, El oro, y otros municipios del norte, que son mexiquenses y por donde atraviesa la carretera hacia Querétaro. Si bien acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), iniciaron una búsqueda por su parte, en familia, no quieren perder tiempo para dar con las señales que les puedan indicar dónde está su hermano.

 

juan3 

 

Juan Manuel dijo que las autoridades les han informado que la zona donde dejó de comunicarse es tranquila, además acudieron con la Guardia Nacional, la policía estatal y protección civil municipales, pero no hay reportes de accidentados, detenidos o algún servicio que le hubieran podido brindar.

Mientras que él no les informó que haya hecho alguna parada, sólo se detiene el GPS adelante del PRI, sobre los puentes que comunican hacia las carreteras. Hasta el momento no han recibido llamadas para el intercambio de su hermano, sólo gente que ha tratado de extorsionarlos.

“Pedimos que si alguien sabe su ubicación, su paradero, no vamos a pedir información, no vamos a hacer cuestionamientos, sólo pedimos que esté bien. Mi hermano mide 1.80, pesa 90 kilos, tiene un lunar en el cachete”, dijo.

Sus familiares tienen fe de que aparezca con bien y quien lo tenga pueda dejarlo volver a casa, su hermano tiene un hijo y afirmó que el vehículo en el que viajaba no fue localizado, es un Jetta blanco 2021 con placas del Estado de Querétaro ULZ296H.

#Precaución: Caos vial por choque en #Tollocan

Visto 3118 veces
Valora este artículo
(1 Voto)