Lo sentencian a 62 años por estrangular a su vecina, en #Ocoyoacac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Lo sentencian a 62 años por estrangular a su vecina, en #Ocoyoacac

Domingo, 09 Junio 2024 11:25 Escrito por 
Ismael Nava González fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma Ismael Nava González fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma Foto: Especial

Ocoyoacac, Estado de México

Un individuo identificado como Ismael Nava González, fue sentenciado a 62 años 6 meses de prisión, luego de que la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su intervención en un feminicidio, ilícito cometido en septiembre del año 2022, en este municipio.

Tras operativo cae violador en #Toluca

La investigación de esta Institución precisó que el 28 de septiembre de ese año, el ahora sentenciado interceptó a su vecina cuando está se dirigía a su domicilio ubicado en el Barrio San Miguel del municipio de Ocoyoacac y se ofreció a acompañarla.

Al interior de la vivienda, este individuo la sometió, golpeó en diversas partes del cuerpo y finalmente la estranguló. Luego, el implicado revisó las pertenencias de esta persona y trató de desviar las investigaciones de esta Institución al narrar hechos distintos a los acontecidos.

Sin embargo, actos de investigación de campo y gabinete permitieron a los Agentes de Investigación recabar pruebas con las que fue posible identificar a este individuo como el responsable de los hechos, por ello fue detenido mediante mandamiento judicial otorgado por el Órgano Jurisdiccional.

Ismael Nava González fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde la Autoridad Judicial, tras proceso legal, le dictó esta sentencia de condena, le fijó multa de 377 mil 663 pesos la cantidad de 570 mil 144 pesos y 96 mil 220 pesos como reparación del daño moral, en tano que sus derechos civiles y políticos fueron suspendidos.

Descubren a hombre que transportaba un cadáver en su triciclo, en #Edoméx

Visto 1568 veces
Valora este artículo
(1 Voto)