Padre amarraba a su hija por padecer enfermedad mental en Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Padre amarraba a su hija por padecer enfermedad mental en Nezahualcóyotl

Lunes, 17 Junio 2024 20:02 Escrito por 
La niña auxiliada, vivía en condiciones de extrema pobreza, poco saludables para su desarrollo y crecimiento La niña auxiliada, vivía en condiciones de extrema pobreza, poco saludables para su desarrollo y crecimiento Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

En Nezahualcóyotl fue rescatada una niña de 11 años de edad, quien presuntamente era víctima de maltrato infantil y fue localizada amarrada al interior de su domicilio en la colonia Campestre Guadalupana.

Detienen a policía de #Metepec que disparó contra hijo de excandidato

Una denuncia ciudadana alertó a la policía municipal de los hechos por lo que se trasladaron al municipio donde se confirmó el hecho.

Vicente Ramírez García, director de Seguridad Ciudadana, explicó que en el domicilio se localizó al padre de familia, Juan “N” de 48 años de edad, quien fue trasladado y presentado junto a sus cuatro hijas, dos de ellas menores de edad, a la Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (AMPEVIS).

 

padre amarraba hija enferma mental

 

Destacó que la niña auxiliada, vivía en condiciones de extrema pobreza, poco saludables para su desarrollo y crecimiento.

El padre refirió que la niña presuntamente padece problemas de salud mental, por lo que se practicarán las diligencias pertinentes para resolver la situación, así como dar intervención al DIF Municipal.

¡Fatal! Jovencita muere en brutal accidente sobre la Toluca-Villa Victoria

Visto 2018 veces
Valora este artículo
(1 Voto)