Vuelca automovilista en la Acambay-Atlacomulco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Vuelca automovilista en la Acambay-Atlacomulco

Miércoles, 10 Julio 2024 11:42 Escrito por 
El exceso de velocidad fue una de las causas que provocaron la volcadura. El exceso de velocidad fue una de las causas que provocaron la volcadura. Foto: Especial

Atlacomulco/Estado de México

Este miércoles, un vehículo compacto volcó sobre la carretera Acambay-Atlacomulco, a la altura del kilómetro 75, en el paraje conocido como Tierras Blancas.

Hombre muere tras caer con su auto en canal de aguas negras en #Toluca

En el interior de la unidad viajaban dos personas que resultaron con crisis nerviosa, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Elementos de la SSEM y paramédicos de la Cruz Roja, así como de la Comisión Nacional de Emergencias Atlacomulco, llegaron al lugar del accidente para atender a los afectados. Afortunadamente, no fue necesario trasladar a los heridos a ningún hospital, ya que sólo presentaban crisis nerviosa.

De acuerdo con los reportes preliminares, el exceso de velocidad fue una de las causas que provocaron la volcadura. Para evitar otro accidente, los elementos de la SSEM realizaron cortes a la circulación.

La unidad fue remolcada por una grúa y puesta a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Cae sujeto que asesinó a jovencito en la México-Pachuca

Visto 1916 veces
Valora este artículo
(1 Voto)