Cae sujeto que asesinó a jovencito en la México-Pachuca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cae sujeto que asesinó a jovencito en la México-Pachuca

Miércoles, 10 Julio 2024 10:38 Escrito por 
El detenido, presuntamente es integrante del grupo delictivo autodenominado “Del Comandante Tacho.” El detenido, presuntamente es integrante del grupo delictivo autodenominado “Del Comandante Tacho.” Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un sujeto identificado como Luis Alberto “N”, integrante de la banda delictiva “Comandante Tacho”, fue detenido en el municipio de Ecatepec por el asesinato de un joven de 17 años de edad, el pasado 28 de junio, en la autopista México-Pachuca.

#Video: Asesinan a jovencito que grabó asalto en la México-Pachuca

El detenido es quien habría mostrado una charola falsa a la víctima y a su padre, quienes viajaban en una camioneta de carga, para obligarlos a detenerse y despojarlos de sus pertenencias.

Luego del atraco, el joven recibió disparos de arma de fuego, pues los delincuentes se percataron que el menor los grababa con su celular.

Las imágenes de ese momento se hicieron virales al ser difundidas en redes sociales y medios de comunicación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que derivado de las labores de inteligencia se estableció que el grupo “Del Comandante Tacho” se dedica al robo de mercancía a transportistas de carga, en esta autopista que comunica a la zona metropolitana.

Precisó que entre sus integrantes se encuentran el detenido Luis Alberto “N”, así como un sujeto más con orden de aprehensión vigente y diversos masculinos por identificar.

La dependencia señaló que otro grupo identificado en la zona, dedicado a la misma actividad ilícita es el llamado “El Grande”, del cual, en días pasados, elementos de la GN detuvieron en flagrancia a José Alejandro “N”, Aldo Ismael “N” y Cristian Isaí “N”.

A estos sujetos se les encontraron armas de fuego e insignias apócrifas con las que presuntamente se ostentaban como elementos de la Policía de Investigación de la FGJEM.

Los probables implicados fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec donde un juez de control determinará su situación jurídica.

Dejan herido en intento de robo, en #Toluca

Visto 10995 veces
Valora este artículo
(1 Voto)