#Video: Delincuentes intentan huir con millonario botín y caen tras persecución policial en #SantiagoTianguistenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Delincuentes intentan huir con millonario botín y caen tras persecución policial en #SantiagoTianguistenco

Jueves, 23 Enero 2025 07:43 Escrito por 
Video: Grupo Celana

Santiago Tianguistenco/Estado de México

La rápida respuesta de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la policía local, permitió la detención, tras una persecución de dos individuos que sustrajeron la suma aproximada de cuatro millones de pesos al momento que se abastecía un cajero automático.

Chocan pipas en la Lerma-Santiago Tianguistenco; Dos personas heridas y cierre vial

A través de una alerta por parte del Centro de Mando estatal, a elementos de la SSEM y municipales, en la que se informaba que los probables responsables viajaban en dos motocicletas, se efectuó una persecución.

El despliegue operativo llevó a la detención de José “N” y Misael “N” de 56 y 32 años, respectivamente, quienes en su huida fueron impactados por un vehículo particular, lo que propició su caída, en tanto los otros dos lograron darse a la fuga con el dinero y una pistola tipo escuadra que pertenecía a los empleados de la empresa de valores; uno de los detenidos, tuvo que ser trasladado a un hospital, debido a las lesiones que presentó tras el golpe.

delincuentes santiago tianguistenco

Tras la detención, se aseguró una escopeta que se le había quitado a uno de los custodios de valores al momento del atraco, así como una pistola tipo escuadra de los perpetradores, con cargador y varios cartuchos útiles.

Por los hechos, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica; además, los dos custodios y la camioneta de la empresa de valores, también permanecen bajo averiguación, hasta que concluyan las investigaciones.

Arranca administración de Erika Olea en Santiago Tianguistenco con enfoque en bienestar y desarrollo integral

Visto 8953 veces
Valora este artículo
(4 votos)