Cae trío armado tras violento asalto en carretera de San José del Rincón
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Cae trío armado tras violento asalto en carretera de San José del Rincón

Martes, 17 Junio 2025 20:43 Escrito por 
Detenidos por robo y delitos contra la salud en Edoméx Detenidos por robo y delitos contra la salud en Edoméx Especial

San José del Rincón/Estado de México

Una solicitud de emergencia derivó en la detención por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), de tres posibles responsables de delitos contra la salud, robo de vehículo con violencia, además de tráfico y acopio de armas prohibidas.

Arrestan a sujeto por violar a joven tras citarla con engaños en #CuautitlánIzcalli

Durante la aplicación de diligencias de vigilancia durante el Operativo “Argos”, instruido en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, el personal fue interceptado por un ciudadano, quien les informó que sobre la carretera San Felipe del Progreso – Carmona, a la altura de la comunidad de Rioyos Buenavista, un grupo de personas disparó en contra de su camioneta marca Nissan, modelo NP300, color gris, para después despojarlo de ella.

Enseguida, con los datos de identificación vehicular recabados y con el apoyo del sistema de geolocalización de la unidad, las fuerzas del orden se trasladaron a la localidad de San Joaquín Las Millas, en donde observaron el objetivo de búsqueda y cuyo conductor, al notar la presencia policiaca, aceleró la marcha. Posteriormente, tres individuos descendieron de la unidad e intentaron huir a pie, acción que frustraron los oficiales.

reunion 3

Por los hechos y luego de ser plenamente reconocidos por la víctima, los uniformados detuvieron a José “N” de 51 años, Alejandro “N” de 46 años y Adolfo “N” de 21 años de edad, a quienes les aseguraron 15 bolsas de plástico que contenían hierba verde y seca con características similares a la marihuana y dos cuchillos de aproximadamente 20 centímetros de largo.

Finalmente, los aprehendidos junto con los indicios fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se esclarecerá su situación legal.

Asesinó a su pareja y dejó el cuerpo en la Chamapa-Lechería; ya lo atraparon

Visto 907 veces
Valora este artículo
(1 Voto)