Toluca/Estado de México
Un hombre, cuya identidad no ha sido confirmada, fue encontrado sin vida la tarde de este jueves al interior de una fuente ubicada en la calle Vicente Guerrero, entre Juan Rodríguez y Lago de Texcoco.
Muere hombre atropellado en la Lerma-Valle de Bravo; el responsable huyó
De acuerdo con vecinos, la víctima, de aproximadamente 55 años, se encontraba en situación de calle y solía utilizar la fuente donde murió como refugio nocturno, ya que no tenía otro lugar donde resguardarse.
Tras recibir el reporte a través del 911, una ambulancia de la Cruz Roja acudió al sitio para valorar al hombre, pero únicamente se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de que se realizara el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. Será a través de la necropsia de ley como se determinará la causa del fallecimiento.
#Video: Incendio en fábrica de aceites obliga a evacuar a 50 personas en #Tultitlán