Temoaya/Estado de México
El cuerpo de un hombre decapitado y encobijado fue hallado a un costado de la carretera Temoaya - Jiquipilco el Viejo, en la comunidad Cerrito del Panal.
Hazel mató a un hombre en #Capulhuac; lo sentencian a más de 43 años de cárcel
El cadáver estaba envuelto en una cobija, atado de pies con cinta color gris, y sin la cabeza. Junto al cuerpo, fue encontrada una credencial con el nombre de Luis Manuel, aunque las autoridades aún no han confirmado oficialmente la identidad de la víctima.
El hallazgo fue realizado por un habitante de la zona, quien al observar el bulto dio aviso inmediato a los servicios de emergencia. Elementos de la policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo de un masculino sin signos vitales.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, adscritos al área de Homicidios, realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense. Las autoridades ya investigan el caso para esclarecer los hechos y determinar el móvil del crimen.
Persecución por asalto deja un presunto delincuente muerto y 5 detenidos en la Toluca-Atlacomulco