Lerma/Estado de México
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia de condena de 62 años y 4 meses de prisión para Amun Raa Misael Luna Paniagua, tras ser encontrado responsable de un feminicidio registrado el 10 de febrero de 2024 en el municipio de Lerma.
Capturan a joven con droga y moto robada en #Malinalco
De acuerdo con indagatorias llevadas a cabo por la Fiscalía Edoméx fue posible determinar que el día de los hechos, el ahora sentenciado y otro sujeto, así como la víctima se encontraban al interior de un cuarto improvisado con material de reciclaje bajo un puente vehicular en avenida Las Torres, en la colonia San Pedro Tultepec, de esta demarcación. En algún momento los dos masculinos atacaron con un objeto punzocortante a la víctima ocasionándole la muerte.
Por estos hechos, el Representante Social inició la indagatoria correspondiente y fueron llevados a cabo actos de investigación que permitieron identificar a Amun Raa Misael Luna Paniagua como responsable de los hechos.
Días después a este individuo le fue cumplimentado mandamiento judicial por este feminicidio, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, a disposición de un Juez, quien después de revisar los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, y tras proceso legal, le dictó esta sentencia de condena.
Caen en #Toluca tres hombres ligados a robos en Oxxo y vehículos robados