Valle de México
Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que la distribución de gasolinas en la capital del país y su zona conurbada enfrenta afectaciones temporales derivadas de trabajos de mantenimiento en unidades de transporte y de la disponibilidad reducida de autotanques.
Reportan escasez de gasolina en #Ecatepec y #Tecámac; advierten posible paro de cinco días
De acuerdo con la paraestatal, esta situación ha generado retrasos en el abasto a estaciones de servicio, provocando intermitencia en el suministro para los consumidores del Valle de México.
Usuarios han reportado escasez, principalmente de gasolina Magna, en estaciones de municipios como Ecatepec, Acolman, Tecámac y Nezahualcóyotl.
Como parte de las acciones para atender la demanda, Pemex anunció la incorporación de unidades adicionales de reparto en las próximas horas, lo que permitirá incrementar la operación y normalizar el flujo de combustibles en la región.
La empresa productiva del Estado reiteró su compromiso de garantizar un servicio seguro, eficiente y continuo, asegurando que se trabaja de forma ininterrumpida para estabilizar el abasto en el menor tiempo posible.
#ValleDeToluca sin afectaciones por retrasos en suministro de gasolina