Ciudad de México
La Secretaría de Salud de la Ciudad de México confirmó que aumentó a 21 el número de personas fallecidas tras la explosión de una pipa de gas LP ocurrida en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa, el pasado 10 de septiembre.
❗️Informamos sobre el accidente en #Iztapalapa, confirmando que se mantienen 27 personas hospitalizadas, 36 personas ya fueron dadas de alta y 21 personas han fallecido, lamentablemente. pic.twitter.com/mCEPF7e7zy
— Secretaría de Salud Pública de la Ciudad de México (@SSaludCdMx) September 18, 2025
De acuerdo con el último informe, 27 personas permanecen hospitalizadas en distintos centros médicos de la capital, varias de ellas en condición delicada, mientras que 36 pacientes ya fueron dados de alta luego de recibir atención por quemaduras y lesiones derivadas del siniestro.
Sube a 20 el número de víctimas por explosión en Iztapalapa; entre ellas, el chofer
Las autoridades capitalinas reiteraron que se mantiene el acompañamiento médico, psicológico y social para las víctimas y sus familias, al tiempo que continúan las investigaciones sobre las causas del accidente.
GEM brinda atención integral a víctimas mexiquenses de la explosión en Iztapalapa