Sube a 21 la cifra de muertos por explosión de pipa en Iztapalapa
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Sube a 21 la cifra de muertos por explosión de pipa en Iztapalapa

Jueves, 18 Septiembre 2025 15:21 Escrito por 
La Secretaría de Salud de la Ciudad de México confirmó que aumentó a 21 el número de personas fallecidas tras la explosión de una pipa de gas LP ocurrida en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa. La Secretaría de Salud de la Ciudad de México confirmó que aumentó a 21 el número de personas fallecidas tras la explosión de una pipa de gas LP ocurrida en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa. Foto: Especial

Ciudad de México

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México confirmó que aumentó a 21 el número de personas fallecidas tras la explosión de una pipa de gas LP ocurrida en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa, el pasado 10 de septiembre.

 

 

De acuerdo con el último informe, 27 personas permanecen hospitalizadas en distintos centros médicos de la capital, varias de ellas en condición delicada, mientras que 36 pacientes ya fueron dados de alta luego de recibir atención por quemaduras y lesiones derivadas del siniestro.

Sube a 20 el número de víctimas por explosión en Iztapalapa; entre ellas, el chofer

Las autoridades capitalinas reiteraron que se mantiene el acompañamiento médico, psicológico y social para las víctimas y sus familias, al tiempo que continúan las investigaciones sobre las causas del accidente.

GEM brinda atención integral a víctimas mexiquenses de la explosión en Iztapalapa

Visto 823 veces
Valora este artículo
(1 Voto)