Ecatepec/Estado de México
Un hombre señalado como presunto feminicida por un hecho ocurrido en la Ciudad de México fue detenido en Ecatepec, luego de que protagonizara una riña en calles de Jardines de Cerro Gordo.
El sujeto, identificado como Humberto Alan “N”, de 29 años, fue arrestado inicialmente por alterar el orden en avenida México y trasladado al Juzgado Cívico de Las Américas.
Durante la revisión de sus datos en la plataforma policial se descubrió que tenía una orden de aprehensión vigente por feminicidio agravado, emitida por un juez de control en la capital del país.
De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FEIDF/D/UI-2 S/D/00316/09-2025, los hechos ocurrieron el 19 de septiembre pasado en la colonia Chinampac de Juárez, en Iztapalapa, donde una madre de familia fue asesinada y abandonada dentro de un vehículo.
La orden de captura se encuentra asentada en la carpeta judicial 012/2833/2025-OA y señala a Humberto Alan “N” como coautor del crimen.
Tras ser identificado, autoridades municipales lo entregaron a elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México como parte de un trabajo coordinado entre corporaciones, para su traslado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
Cae pareja de narcomenudistas en Temoaya vinculada a homicidios