Toluca/Estado de México
La tarde de este domingo, un hombre murió tras ser atropellado en los carriles centrales de la carretera Toluca-Palmillas, a la altura de la localidad de Ojo de Agua.
La víctima, quien llevaba una bicicleta y regresaba a su domicilio después de jugar fútbol con sus amigos, fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga. Testigos aseguraron que se trataba de un automóvil Peugeot de color rojo.
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al sitio, aunque nada pudieron hacer, ya que el hombre no contaba con signos vitales al momento de su arribo.
Tras el hecho, familiares, conocidos y vecinos bloquearon la vialidad en ambos sentidos para exigir a las autoridades la construcción de un puente peatonal, pues consideran que la zona representa un alto riesgo. Señalaron que, a pesar de que ya han ocurrido varias tragedias, no han recibido respuesta.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal resguardan la zona en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que se encargará de las diligencias correspondientes y del levantamiento del cuerpo.
Muere hombre atropellado en San Mateo Atenco; conductor huyó