Toluca/Estado de México
Hechos
Un adulto mayor, de alrededor de 65 años de edad, perdió la vida luego de ser arrollado por una unidad de transporte público en la avenida Las Torres, a la altura del cruce con Pino Suárez.
De acuerdo con los reportes, el hombre viajaba en compañía de un menor de edad, quien resultó con diversas lesiones tras el impacto.
Atención de emergencia
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios. Al revisar al adulto mayor, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
El menor lesionado fue atendido en el lugar por los cuerpos de emergencia.

Huida del conductor y localización de la unidad
El conductor del camión involucrado escapó del lugar tras el incidente. Más tarde, la unidad fue localizada abandonada en la calle Lago de San Andrés, esquina con Lago de Sayula, en la colonia El Seminario, sin rastro del operador.
Operativo y peritajes
Elementos de la Policía Municipal y Estatal implementaron un cierre a la circulación en la zona donde quedó el cuerpo, mientras se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Las autoridades realizaron los peritajes correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Datos
1. ¿Qué ocurrió en avenida Las Torres?
Un adulto mayor murió tras ser arrollado por un camión de transporte público.
2. ¿Hubo más personas lesionadas?
Sí. Un menor que acompañaba al adulto mayor resultó con diversas lesiones.
3. ¿El conductor fue detenido?
No. El operador huyó; la unidad fue localizada abandonada.
Video: Muere ciclista tras ser embestido por vehículo que huyó en Toluca

