Hermanitas de 6 y 1 año mueren atacadas en Almoloya de Juárez
DigitalMex - Periodismo Confiable
Publicado en Seguridad

Hermanitas de 6 y 1 año mueren atacadas en Almoloya de Juárez

Viernes, 11 Septiembre 2026 13:09 Escrito por 
Elementos de seguridad resguardaron el domicilio donde dos niñas, de uno y tres años, fueron asesinadas con arma blanca. Elementos de seguridad resguardaron el domicilio donde dos niñas, de uno y tres años, fueron asesinadas con arma blanca. Foto: Irving Mendoza

Almoloya de Juárez/Estado de México

Mueren dos menores en Almoloya de Juárez

Fátima Scarlett, de 6 años, y Dulce Esmeralda, de 1 año y 11 meses, fueron encontradas sin vida dentro de un domicilio ubicado en el Ejido San Pedro, frente al Jardín de Niños Moisés Sáenz, en Almoloya de Juárez. Ambas menores presentaban heridas producidas por arma blanca en el cuello, mientras que su madre, identificada como Fabiola, también fue localizada con lesiones.

patrulla almoloya 1

La mujer fue trasladada a un hospital por paramédicos de Protección Civil debido a la gravedad de sus heridas, pero quedó bajo custodia en calidad de detenida, luego de que presuntamente incurriera en contradicciones durante sus declaraciones

Fabiola habría señalado inicialmente que su esposo, identificado como Jaime, había agredido a las menores; sin embargo, el hombre llegó al domicilio tiempo después y declaró que había salido desde muy temprano para trabajar y regresó hasta que se enteró de lo ocurrido.

almoloya

Esposo de la mujer rinde declaración

Jaime fue llevado ante las autoridades únicamente en calidad de testigo para rendir su declaración y aportar información sobre lo sucedido. De acuerdo con los primeros datos recabados, la versión que señalaba al hombre como responsable habría perdido sustento ante las inconsistencias detectadas en el relato de Fabiola, por lo que la principal línea apunta ahora hacia la propia madre de las menores.

Fiscalía investiga la muerte de las niñas

Personal del área de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al domicilio para realizar los peritajes y el levantamiento de los cuerpos de Fátima Scarlett y Dulce Esmeralda. La Fiscalía ya investiga cómo ocurrieron los hechos con exactitud, así como las circunstancias que llevaron a la muerte de las dos niñas.

almoloya 1

Datos

¿Dónde ocurrieron los hechos?
En un domicilio del Ejido San Pedro, en el municipio de Almoloya de Juárez.

¿Quiénes fueron las menores encontradas sin vida?
Fátima Scarlett, de 6 años, y Dulce Esmeralda, de 1 año y 11 meses.

¿Quién investiga el caso?
El área de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Silvia viajó desde Tamaulipas para ver a su padre y lo encontró muerto en Metepec

Visto 2685 veces
Valora este artículo
(1 Voto)