Detienen a mujer por presunta responsabilidad en la muerte de tres en Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a mujer por presunta responsabilidad en la muerte de tres en Metepec

Viernes, 22 Junio 2018 11:00 Escrito por 
Detienen a mujer por presunta responsabilidad en la muerte de tres en Metepec Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Marina “N”, fue acreditada como probable partícipe en el delito de homicidio culposo de tres personas, en un hecho de tránsito ocurrido el pasado 17 de junio, en el libramiento José María Morelos y Pavón, en el municipio de Metepec.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que un Juez del Distrito Judicial de Toluca determinó vincularla a proceso por esos hechos.

Lo anterior, pues la mujer se encontraba en estado de ebriedad y presuntamente tripulaba a exceso de velocidad una camioneta marca Mazda, la cual impactó contra la parte posterior de un automóvil, ocasionando la muerte de la conductora, así como sus dos hijos.

Derivado de lo anterior, esta mujer fue detenida y presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio culposo.

Luego la detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde la Autoridad Judicial decretó la legalidad de su detención, la vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria, y le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.
A la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Visto 3369 veces
Valora este artículo
(7 votos)