Quitan la vida a hombre a balazos en Granjas Valle, en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Quitan la vida a hombre a balazos en Granjas Valle, en Ecatepec

Viernes, 22 Junio 2018 13:42 Escrito por 
Quitan la vida a hombre a balazos en Granjas Valle, en Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Las autoridades reportaron el asesinato de un hombre por arma de fuego, luego de discutir con dos sujetos que circulaban en una motoneta, esto en calles de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en esta localidad.

Los hechos sucedieron esta mañana cuando un hombre, de entre 35 y 40 años de edad, caminaba por las calle Gobernador Isidro Fabela Alfaro y Gobernador Alfredo Zarate Albarrán, en la citada comunidad.

De acuerdo con testimonios ofrecidos a la policía, el hombre fue abordado por dos individuos que viajaban en na motoneta, y al principio lo que se dio fue una breve intercambio de palabras.

Pero la plática se tornó en discusión y repentinamente comenzaron intercambiar insultos, y luego uno de los tripulantes de la motoneta sacó una pistola y la accionó varias veces contra la víctima.

Una vez perpetrado el ataque, los agresores se dieron a la fuga del lugar, en tanto que testigos intentaron auxiliar al hombre, dando parte a las policía y solicitado la presencia de los cuerpos de los servicios de emergencia.

Elementos policiacos locales y estatales, así como paramédicos, se presentaron al sitio, confirmando el reporte y el deceso del hombre que, según residentes, no era miembro de la comunidad.

Más tarde peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad arribaron al sitio para realizar las diligencias, mientras que el cuerpo del hombre fue trasladado, en calidad de desconocido, a las instalaciones del Semefo (Servicio Médico Forense) para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta des investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 3424 veces
Valora este artículo
(4 votos)