Detienen policías de Toluca a dos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen policías de Toluca a dos

Martes, 01 Agosto 2017 21:15 Escrito por 
Detienen policías de Toluca a dos Especial

Redacción-Toluca

Elementos de la Policía Municipal de Toluca detuvieron a dos sujetos por su presunta responsabilidad en el delito de daños a la salud, luego de que agentes atendieran un reporte relacionado con lesiones en la colonia San Juan Buenavista.
La detención ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando a través de la Central de Radio efectivos de la zona fueran informados que en las calle de González Ortega casi esquina con avenida Alfredo de Mazo, se encontraba una persona lesionada a bordo de un vehículo tipo taxi, por lo que de inmediato acudieron al sitio y ubicaron al implicado quien presentaba una lesión en el brazo.
Resultado de lo anterior, los agentes solicitaron la presencia de los servicios médicos y durante su atención el sujeto indicó que la lesión había sido resultado de una discusión con su pareja sentimental.
Luego de ser atendido, el lesionado llamó a un hombre que comenzó a sacar artículos del vehículo, razón por la que los policías cuestionaron su actitud y se percataron que se trataba de envoltorios de plástico, que en su interior contenían polvo blanco.
De inmediato aseguraron a quienes dijeron llamarse Adrián y Pedro, de 36 y 42 años de edad, respectivamente, quienes al realizarles una revisión preventiva de seguridad se les encontró en posesión de cuatro bolsas de plástico con polvo blanco, dos de ellas con las características del estupefaciente llamado cristal, y las restantes con una sustancia parecida a la cocaína, cuatro teléfonos celulares cuya propiedad no pudieron acreditar, un autoestéreo, cinco pipas de cristal, una báscula digital y una navaja.
Por los hechos los implicados y el vehículo fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de daños contra la salud.

Visto 1581 veces
Valora este artículo
(3 votos)