Pasajero impide robo y hiere a dos asaltantes en Tlalne

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Pasajero impide robo y hiere a dos asaltantes en Tlalne

Martes, 01 Agosto 2017 16:50 Escrito por 
Pasajero impide robo y hiere a dos asaltantes en Tlalne Especial

Jesús Guerrero-Tlalnepantla

Un pasajero enfrentó a dos asaltantes y los dejó heridos por arma de fuego, esto luego de un atraco a un camión del servicio transporte público registrado esta tarde sobre el Periférico, a la altura de Valle Dorado, en esta demarcación.
De acuerdo con el parte policiaco, dos sujetos abordaron el autobús de pasajeros de la empresa AMMOSA, placas 745302J, a la altura de la carretera que conduce hacia el Lago de Guadalupe.
La unidad había salido del municipio de Cuautitlán y se dirigía a la estación del Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan, y según versiones recogidas por la policía, una vez en el interior del camión los individuos comenzaron a despojar de sus pertenencias a los usuarios, amagando a éstos con armas de fuego.
En ese momento, uno de los pasajeros, hombre de identidad desconocida, sacó un arma de fuego y arremetió contra los asaltantes, los cuales quedaron heridos en el pasillo del vehículo.
El chofer detuvo la unidad y el pasajero se bajó en ese lugar y se dio a la fuga.
Al llegar al ligar, elementos de la policía municipal estatal encontraron a los dos hombres lesionados por arma de fuego, así como una pistola calibre calibre 45.
Los presuntos delincuentes fueron llevados en calidad de detenidos al hospital de Lomas Verdes, en Naucalpan, para recibir atención.

Visto 1571 veces
Valora este artículo
(5 votos)