Estallan cohetones de fiesta patronal en Tultitlán; hay un herido

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Estallan cohetones de fiesta patronal en Tultitlán; hay un herido

Miércoles, 02 Agosto 2017 18:23 Escrito por 
Estallan cohetones de fiesta patronal en Tultitlán; hay un herido Especial

Juan Guerrero Duarte-Tultitlán

Las autoridades informaron de la explosión de una cantidad indeterminada de cohetones en una vivienda particular en esta localidad, mismos que estaban destinados para ser utilizados durante los festejos de la la fiesta patronal de la colonia San Pablo de Las Salinas. Una persona resultó herida.
De acuerdo con el parte policial, el incidente se registró hoy, alrededor de las 16:10 horas, en el domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata 6 “A”, esquina Hidalgo colonia San Pablo de las Salinas, donde los propietarios almacenaban los cohetones para las festividades religiosas de la población.
Según las primeras versiones, en esa vivienda se realizaban trabajos de herrería y no se tomaron las medidas de seguridad necesarias, considerando la cantidad de material explosivo que guardaban en el lugar, por lo que de manera inesperada sobrevino el accidente.
Elementos de Bomberos de la demarcación y personal de servicios de emergencia llegaron al lugar, donde atendieron una persona y fue necesaria trasladarla al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango para recibir la atención adecuada.

Visto 1520 veces
Valora este artículo
(1 Voto)