Encuentran calcinado en Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Encuentran calcinado en Temascaltepec

Miércoles, 02 Agosto 2017 18:15 Escrito por 
Encuentran calcinado en Temascaltepec Especial

Claudia González-Temascaltepec

Un hombre fue calcinado al interior de su vehículo y hallado por elementos de seguridad tras el reporte sobre las llamas que consumían la unidad alrededor de las 12:30 horas del miércoles en el municipio de Temascaltepec.
Con base en la información de la Coordinación Regional Tenancingo, Subdirección Tejupilco de la policía estatal, se trató de un accidente. El agrupamiento de la Comisión Estatal de Seguridad de la zona y la policía municipal de Temascaltepec acudieron al llamado de los testigos, quienes al transitar por la carretera se percataron de lo sucedido.
Al menos dos elementos a bordo de la patrulla con número económico 21431 arribaron al lugar en donde se presume que ocurrió un accidente de tránsito, lo que provocó el incendio del automóvil.
Al parecer fue a la salida de la carretera, en el kilómetro 10+600 de la vía Temascaltepec – Zacazonapan, a la altura del paraje el Peñón, municipio del sur.
Se trata de una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, con placas de circulación MYA-9317, la cual fue localizada completamente quemada y en su interior un cuerpo humano calcinado. Al sitio también acudieron el Ministerio Público y el Servicio Médico Forense (Semefo).

Visto 1845 veces
Valora este artículo
(1 Voto)