Lunes, 21 Mayo 2018 18:35
Abuso de policías en cinco municipios: UNIDEM
Escrito por Juan Guerrero en Seguridad
Denunciaron que trabajadores de empresas de reparto son objeto de constantes abusos por parte de policías municipales