El PAN evita que edil de Xalatlaco intente heredar la presidencia a su esposa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Opinión

El PAN evita que edil de Xalatlaco intente heredar la presidencia a su esposa

Martes, 10 Abril 2018 00:08 Escrito por 

El PAN evita que edil de Xalatlaco intente heredar la presidencia a su esposa

El fin de semana, en Xalatlaco, el presidente municipal Alejandro Dávila Téllez intentó dar un albazo en el tema electoral, pues resulta que la alianza ya tenía candidata en la persona de Mercedes Ramírez Negrete.

Pero el edil sin el menor asomo de lucidez decidió cambiar los nombres, sacar de la lista a Mercedes y poner en el su esposa Verónica Carranza, como si se tratara de heredar el poder.

Ayer, antes del registro ante las instancias electorales, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional evitó un acto que a todas luces parecía una barbaridad. Quitaron la planilla que tenía el visto bueno del alcalde y la dejaron como estaba en un principio.

Por lo que ayer, Mercedes Ramírez se fue a registrar como candidata a presidenta municipal de Xalatlaco.

Logró ganar la primer batalla, falta más de un mes para enfrentar la elección.

Isael Villa Villa llega con la barredora al RAN

Hace unos días comentamos que Abuzaid Lozano dejaba la delegación del Registro Agrario en el Estado de México y tomaba las riendas el ex presidente municipal de Tejupilco, Isael Villa Villa.

De igual forma comentamos que esta instancia tenía una gran carga de trabajo, ya que sólo tiene una oficina para atender a los ejidatarios en territorio mexiquense.

Resulta que por alguna razón, Villa Villa llegó con “la espada desenvainada” y se encuentra en pleno proceso de renovación de la plantilla de trabajadores. Llegó a pedir renuncias.

Sería bueno que explicara si las renuncias las pide por haber encontrado irregularidades y, en caso de ser así, tendría que denunciarlas; o solo lo hace porque sus “cuates” necesitan trabajo.


Visto 2526 veces
Valora este artículo
(3 votos)
Arturo Albíter

Desde las alturas