Se estrena ayuntamiento de Ecatepec con manifestación

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Se estrena ayuntamiento de Ecatepec con manifestación

Martes, 01 Enero 2019 13:55 Escrito por 
Se estrena ayuntamiento de Ecatepec con manifestación Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Ante la negativa del presidente municipal de Ecatepec, Luis Fernando Vilchis Contreras, de reunirse con diversas organizaciones sociales del municipio, se prevé la primera manifestación del trienio.

De acuerdo con integrantes del Frente Amplio de Comunidades de Ecatepec, en reiteradas ocasiones solicitaron reunirse con el actual edil.

No obstante al momento sus solicitudes no han sido respondidas, por lo que el próximo miércoles a partir de las 10:20 están convocando a realizar la primera manifestación de la administración del morenista, Fernando Vilchis.

Se detalló que desde el pasado 6 de octubre en ese momento en su calidad de presidente electo, “se le pidió una reunión para plantearle las diferentes problemáticas que persisten en el municipio”.

Sin embargo han pasado ya cuatro meses y aún no han sido escuchadas sus demandas.

De acuerdo con Hugo Esteban Ortega Jiménez, uno de los dirigentes del Frente Amplio de Comunidades de Ecatepec, en reiteradas ocasiones Vilchis Contreras aseguró que su administración sería de puertas abiertas, sin embargo no está cumpliendo con su dicho, señaló el líder social.


Visto 3514 veces
Valora este artículo
(1 Voto)