“Esperamos que entreguen hasta los lápices con los que debían trabajar”: Maurilio Hernández

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

“Esperamos que entreguen hasta los lápices con los que debían trabajar”: Maurilio Hernández

Martes, 11 Julio 2023 15:28 Escrito por 
Maurilio Hernández Maurilio Hernández Especial

Toluca/Estado de México

Maurilio Hernandez, coordinador de los diputados de Morena en el Estado de México, confió en que habrá una transición en calma. Advirtió que no recibirán lo que quiera el gobierno entregar, sino lo que se debe entregar, “ese será el papel de los equipos de transición, pedir lo que debemos tener”.

#AlMomento: Encuentro de Delfina Gómez y Del Mazo para la transición en #Edoméx

Mencionó que lo primero será la elaboración de un diagnóstico, a efecto de dar pasos firmes y comenzar a dar muestra de los cambios.

Aseguró que el tema de seguridad se debe atender de inmediato, aunque también deberán conocer el estado financiero, pues la nueva gobernadora operará cuatro meses con los recursos aprobados este año fiscal.

“Debemos tener garantía de que los recursos se ejercieron de forma ordenada y que no se haya gastado lo que corresponde a estos meses”.

Afirmó que deben tener presupuesto para atener las necesidades que tiene la gente y confío en que los funcionarios no caerán en tentaciones y entregarán conforme a la ley.

“Esperamos que entreguen hasta los lápices con los que debían trabajar”.

Sobre conformación del gabinete, insistió en que será la gobernadora la que defina los perfiles que necesita para decidir quiénes se encargarán de gobernar junto con ella.

“Ella es la que definirá”.

Mencionó que después de 90 años hay un régimen de cosas que seguramente estarán pendientes por ser atendidas.

Insistió en que están tranquilos con la transición y dijo que tras las pláticas con el secretario General de Gobierno, han dado a conocer que están listos y preparados.

#IEEM busca quitar registro a Nueva Alianza; es ilegal, dice representante


Visto 2335 veces
Valora este artículo
(2 votos)