Multiplicará Fernando Zamora sedes para que jubilados y pensionados se activen físicamente

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Multiplicará Fernando Zamora sedes para que jubilados y pensionados se activen físicamente

Viernes, 15 Junio 2018 14:52 Escrito por 
Multiplicará Fernando Zamora sedes para que jubilados y pensionados se activen físicamente Foto: Especial

Toluca/Estado de México

“Para su salud y activación física, multiplicaremos las sedes y modalidades para la práctica del deporte y los talleres gratuitos, además, para favorecer su economía familiar, mantendremos los apoyos y descuentos en materia de agua y predial”, dijo Fernando Zamora a jubilados y pensionados, con quienes se reunió hoy.

Tras puntualizar que “hoy merecen porque se lo han ganado: respeto, comprensión y apoyo; merecen alegría, diversión, entretenimiento y gozo; merecen todo porque ayer lo dieron todo por nosotros”, subrayó que las personas mayores, son los que más votan por el PRI.

“Tienen muchas historias de éxito para contar y muchos de esos capítulos pasan por las obras e instituciones que creó el Revolucionario Institucional”, manifestó el candidato de este partido a la presidencia municipal por Toluca.

Recordó que fue el PRI el que volvió realidad los derechos consagrados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 “hagan memoria y verán cómo se fueron abriendo escuelas públicas y se repartieron libros de texto gratuito. Vuelvan a sus años de infancia y verán las iniciales del INPI y los desayunos escolares. Escarben un poquito en los recuerdos y aparecerán los grandes hospitales, Pemex, la Comisión Federal de Electricidad, el IMSS, el ISSSTE y el ISSEMYM”.

Añadió que se puede “afirmar sin concesiones que ustedes, las toluqueñas y toluqueños, mexiquenses, las mexicanas y mexicanos nacidos en siglo XX pertenecen a la Generación de los Derechos Sociales. Son millones de jubilados y pensionados que ayer disfrutaron y hoy gozan de ingresos para enfrentar con dignidad y autosuficiencia los vaivenes del retiro”.

Fernando Zamora más tarde recorrió la colonia Independencia, Científicos y Barrio de Tlacopa, donde recibió el apoyo de cientos de personas, entre ellos vecinos del Fraccionaiento Gran Morada que le externaron “necesitamos cámaras de videovigilancia, más patrullas y mayor iluminación como lo propone.

“Cuente con nosotros para que sean tres años más en los que seguirá trabajando por los toluqueños, pero queremos pedirle que continúe con ese entusiasmo, con esa cercanía que le permite saber de las necesidades del pueblo y sobre todo siga siendo un ser humano extraordinario”, comentó Iván Romero.


Visto 2119 veces
Valora este artículo
(1 Voto)