Asesinan a comandante de la ministerial en Cuautitlán Izcalli; dos elementos más heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a comandante de la ministerial en Cuautitlán Izcalli; dos elementos más heridos

Martes, 22 Mayo 2018 23:45 Escrito por 
Asesinan a comandante de la ministerial en Cuautitlán Izcalli; dos elementos más heridos En el estacionamiento de la Fiscalía Regional. Foto: Especial

Cuautitlán Izcalli/Estado de México

Un comandante de la policía ministerial murió y dos elementos más resultaron heridos, luego del ataque perpetrado por un grupo de hombres armados en las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia, en esta localidad.

La agresión sucedió alrededor de las 22:10 horas en el estacionamiento de la Fiscalía Regional, ubicada a un costado del palacio municipal de esta demarcación, donde Israel Sotelo Corona, comandante de la policía ministerial, fue abatido a balazos por un grupo armado, integrado por al menos once individuos.

Según las primeras versiones, los elementos policiacos fueron sorprendidos en el área de estacionamiento cuando pasaban lista; en esos momentos llegaron los sicarios y desde un auto en marcha, descargaron sus armas en contra del mando policial.

El cuerpo de Sotelo Corona quedó en el interior de una camioneta blanca, en tanto que otros dos elementos resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a nosocomios de la zona para recibir atención médica, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Elementos policiacos desplegaron de inmediato un operativo para tratar de localizar a los agresores, pero sin lograr resultados.

Es pertinente mencionar que apenas el pasado 12 de abril en este mismo municipio, sujetos armados victimarios con armas de fuego al comandante de la Fiscalía de Homicidios, José Luis Mendoza Espinoza, y a su escolta Omar Orlando López Arredondo, en la colonia Santa Rosa de Lima, cuando se disponían a salir a trabajar.

El auto del comandante de Homicidios recibió al menos 40 impactos de bala de grueso calibre.

Visto 21254 veces
Valora este artículo
(6 votos)