Matan a hombre frente a un bar en El Molinito, en Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Matan a hombre frente a un bar en El Molinito, en Naucalpan

Viernes, 21 Septiembre 2018 10:36 Escrito por 
Matan a hombre frente a un bar en El Molinito, en Naucalpan Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Un hombre fue asesinados a balazos frente a un bar ubicado en la colonia El Molinito, en esta localidad, en un ataque perpetrado por varios sujetos armados.

Los hechos sucedieron esta madrugada, alrededor de las 01:00 horas frente a un establecimiento, con domicilio en el número 61 del punto conformado por las avenidas Ferrocarril de Acámbaro y Avenida El Molinito, en la citada colonia, hasta donde llegaron varios individuos armados que agredieron a un hombre en los momentos en que esta había salido del establecimiento.

Se desconoce cuántos individuos agredieron al hombre, de identidad desconocida, y una vez cometido el crimen escaparon del lugar.

Parroquianos del lugar y vecinos dieron parte a las autoridades, desplazándose al lugar unidades policiacas locales y estatales, quien encontraron un hombre con varios disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

La víctima, de unos 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y tenis azules. Llevaba una gorra negra con letras amarillas en larte trasera, misma que quedó a un costado del cadáver, en medio de un charco de sangre.

Hasta el lugar se presentaron peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar las primeras pesquisas, en tanto que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causa que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 5365 veces
Valora este artículo
(3 votos)