¡Anótelo!.. Panistas propondrán que diputados califiquen la Cuenta Pública estatal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Panistas propondrán que diputados califiquen la Cuenta Pública estatal

Jueves, 29 Noviembre 2018 16:50 Escrito por 
¡Anótelo!.. Panistas propondrán que diputados califiquen la Cuenta Pública estatal Anuar Azar, Julieta Villalpando, Indalecio Ríos. Fernando Vilchis

http://www.digitalmex.mx/

Se dejó de calificar desde hace 19 años… Julieta Villalpando hace vagas acusaciones contra medios informativos… Se olvida de su pasado familiar y el propio… En el limbo, transición en Ecatepec…

Con varios esqueletos en el armario debido a su muy cuestionable desempeño en el ejercicio público, que la llevó a ser marginada en el PAN, la ex alcaldesa de Coacalco por ese partido y ahora diputada local por el PT, Julieta Villalpando Riquelme, al parecer ya olvidó que sus hermanos quedaron a deber sumas importantes al ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli por fraudes con ferias organizadas en ese municipio a finales de los años 90.

También, que ella y sus hermanos fueron literalmente lanzados por no pagar la renta de un local utilizado como antro en el Eje 8, de Coacalco, donde se vendía cualquier cosa, y eso incluye aguarrás y marranilla adulterada. Eso, amén, de su efímero paso por las mazmorras capitalinas por un pleito familiar con quien primero la llevó al servicio público, Alejandro Gamiño Palacios, su tío político, y luego lo traicionó. Querer cubrir la amnesia con acusaciones muy vagas y sin señalamientos claros contra oportunistas en los medios de información (que los hay), no le queda. Ni a ella ni a otros diputados. Los reclamos de los periodistas para que precisara no valió para que la legisladora ofreciera disculpas. Soberbia de la petista.

*****

En Ecatepec apenas está por conformarse un equipo de transición. Está en punto muerto. Mientras la administración municipal, encabezada por Indalecio Ríos Velázquez dirá sus últimas mentiras en el informe, Fernando Vilchis anda tan elevado, que dice que será el candidato a gobernador por Morena. Primero debe demostrar que es capaz de sacar adelante un municipio tan complicado que está en el limbo en el proceso de entrega-recepción. Lo que sí, es que Vilchis dice que le prepara el expediente a Indalecio. Veremos en que acaban estas diferencias tan intensas.

*****

La fracción parlamentaria del PAN, coordinada por Anuar Azar Figueroa, presentará una iniciativa para que la Legislatura del Estado de México nuevamente califique la Cuenta Pública estatal, que desde hace 18 años dejó de hacerse, aunque el propio PAN en 2000 tuvo mayoría en el Congreso local. Los mejores años del PAN al final pasaron sin dejar huella.

Visto 6822 veces
Valora este artículo
(4 votos)