¡Anótelo!.. Prevén que en dos semanas se regularice abasto de gasolina en Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Prevén que en dos semanas se regularice abasto de gasolina en Edomex

Martes, 22 Enero 2019 04:24 Escrito por 
¡Anótelo!.. Prevén que en dos semanas se regularice abasto de gasolina en Edomex Alfredo del Mazo, Gabriela Gamboa, Juan Rodolfo Sánchez, Julio César Serrano, Ricardo Núñez, Olga Medina

http://www.digitalmex.mx/

Insiste el gobernador a Pemex acelerar proceso… Sigue intermitente la llegada de pipas… Metepec, Toluca y San Mateo con operativos para evitar caos… No aterrizan gobierno de Izcalli y La Paz

 

El tema de desabasto de gasolina en el Estado de México todavía va para largo, sobre todo Valle de Toluca, zona sur y norte. Sin que todavía haya fecha específica, podría tardar todavía dos semanas más en regularizarse, según fuentes oficiales. Si bien es un tema que debe resolver el gobierno federal, el gobernador Alfredo del Mazo Maza ha presionado a Pemex para acelerar el proceso que permita a los mexiquenses contar con combustible.

Por el momento, las pipas siguen llegando de manera intermitente a algunas gasolineras, pero los ciudadanos están a expectativa de cuáles son. En Metepec, Gabriela Gamboa; Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, y San Mateo Atenco, Julio César Serrano, las corporaciones de seguridad y tránsito han implementado operativos de supervisión para evitar el caos, pero las filas siguen siendo muy largas y la espera… de horas.

*****

Severos problemas enfrentan los presidentes municipales de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, y de los Reyes La Paz, Olga Medina Serrano. Nada más no terminan de aterrizar su gobierno, a un mes de haber tomado posesión. En Izcalli el alcalde en la mayoría de las direcciones tiene a encargados de despacho y los ciudadanos están molestos porque no hay recolección de basura regular.

En La Paz los ciudadanos no han podido pagar impuestos porque no hay personal. En ambos casos llegaron a hacer despidos masivos. De la seguridad, ni hablar, las quejas son que hay poca o nula presencia policiaca.

Visto 7113 veces
Valora este artículo
(6 votos)