¡Anótelo!.. Regidor de Toluca quiere que ambulantes regresen a las calles

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Regidor de Toluca quiere que ambulantes regresen a las calles

Viernes, 15 Febrero 2019 04:25 Escrito por 
¡Anótelo!.. Regidor de Toluca quiere que ambulantes regresen a las calles Marcela González, Rodrigo Macías, Juan Rodolfo Sánchez, Arturo Chavarría, Enrique Vargas, Anuar Azar

https://www.digitalmex.mx/

Arturo Chavarría dice que los hará recuperar sus espacios… Nueva crisis en la Orquesta Sinfónica… La secretaria de Cultura debe explicar lo sucedido en la OSEM… Rodrigo Macías sin argumentos sólidos… Fracción edilicia del PAN en Toluca, se reúne con Enrique Vargas

 

La secretaria de Cultura, Marcela González Salas, deberá explicar lo que está pasando con los músicos de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, pues al menos tres acusan al director Rodrigo Macías de malos tratos y despidos injustificados. Los propios compañeros de las integrantes cesadas les apoyaron con una manifestación.

Macías argumenta que de las tres una no pasó una audición y no tiene la calidad para mantenerla en la institución ¿Después de un año se dio cuenta? En fin, por lo menos deberían afinar bien su discurso a los medios ante una crisis provocada por ellos mismos.

*****

En redes sociales fue publicada una foto de la visita del coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, Anuar Azar Figueroa, acompañado por la fracción edilicia de Toluca, al alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, para intercambiar puntos de vista y trabajar en conjunto por la ciudadanía mexiquense. Sin duda, una muestra del manejo político.

*****

En contra de la acción emprendida por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez, para poner orden, el cuarto regidor de Toluca, Arturo Chavarría Sánchez, dijo que buscará la forma de que los vendedores ambulantes recuperen sus espacios en las calles. ¿Es en serio? Es evidente que quiere ganar simpatías por “proteger” a un sector que ha generado tanto caos urbano.

¿Ya le preguntó a todos los vecinos afectados? ¿O a los comerciantes establecidos que cumplen con el pago de impuestos? ¿Su bandera será estar por encima de la ley apoyando el desorden y la irregularidad, que a su vez genera inseguridad? ¿Se le olvidó que ha sido una demanda general? El regidor, arquitecto de profesión, debe considerar buscar otros caminos para posicionarse, no a través de propuestas populistas.

Visto 7377 veces
Valora este artículo
(5 votos)