¡Anótelo!.. Salinas, en festejo de cumpleaños de Luis Miranda Nava, en Ixtapan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Salinas, en festejo de cumpleaños de Luis Miranda Nava, en Ixtapan

Jueves, 21 Febrero 2019 04:28 Escrito por 
¡Anótelo!.. Salinas, en festejo de cumpleaños de Luis Miranda Nava, en Ixtapan Carlos Salinas, Enrique Peña, Luis Miranda, Fernando Vilchis, Indalecio Ríos

https://www.digitalmex.mx/

Un convivio de reencuentro entre ex colaboradores y amigos del ex presidente Peña… ¿Qué acuerdos políticos se habrán tomado?... Fernando Vilchis enfrenta ya dos linchamientos en Ecatepec…

 

El fin de semana hubo un gran reencuentro entre el ex presidente Enrique Peña Nieto y sus ex colaboradores y amigos. Fue en Ixtapan de la Sal, en el Club de Golf Gran Reserva, donde fue organizada una fiesta para celebrar el cumpleaños de Luis Miranda Nava, el ex secretario de Desarrollo Social federal.

Todo parecería un convivio sin trascendencia, considerando que es un lugar en el que acostumbran reunirse a jugar golf. Pero esta vez estuvo como invitado especial nada menos que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari. ¿Qué asuntos políticos se habrán acordado ahí? ¿Un mensaje velado en celebración de Luis Miranda? La presencia del poderoso ex mandatario, por supuesto, no es casual.

*****

El que debe estar que no lo calienta ni el sol es el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis, luego de que dos días consecutivos se registraron dos linchamientos de presuntos delincuentes. La gente, cansada de tanta inseguridad, está aplicando la Ley del Talión –ojo por ojo y diente por diente–. Y todavía no llega a los dos meses de gobierno.

Por cierto, Vilchis sigue denunciando públicamente irregularidades de la administración del ex alcalde Indalecio Ríos Velázquez. Lo correcto sería que ya hiciera denuncias penales y administrativas formales para que el tema no se quede en dimes y diretes, pues las irregularidades de las que habla son graves.

Visto 9274 veces
Valora este artículo
(4 votos)